Devoluciones y Reembolsos

30 días de garantía de devolución de dinero


Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si no está satisfecho con su equipo por algún motivo, devoluciones sin problemas. Esto sólo se aplica al producto adquirido directamente desde la página web iallpowers.es. Para todas las demás compras, comuníquese directamente con el minorista/distribuidor al que compró y siga su política de devoluciones.
Tenga en cuenta que la garantía de devolución de dinero de 30 días se aplica a las siguientes situaciones:

  • Las devoluciones deben incluir todos los accesorios.
  • Los artículos deben incluir el embalaje original.
  • Para reclamos de garantía no relacionados con la calidad, el comprador es responsable de los costos de envío
  • Para reclamos de garantía no relacionados con la calidad, ALLPOWERS reembolsa el costo del producto en sí.
  • Las devoluciones pueden rechazarse si los artículos no cumplen con los requisitos anteriores.


    Exclusiones

    La garantía de ALLPOWERS no se aplica a:

    • Uso o instalación inadecuados
    • Daño cosmético
    • Daños por causas de la naturaleza. (Como rayos, tornados, huracanes, etc.)
    • Accidentes
    • Mal uso/dañado por un método de uso incorrecto
    • Abuso
    • Negligencia
    • Uso comercial
    • Modificaciones a cualquier parte del producto.
    • No puedo proporcionar el comprobante de compra.
    • Dañado por un método de uso incorrecto
    • Productos perdidos o robados
    • Problemas no relacionados con la calidad (después de 30 días de la compra)
    • Productos gratis
    • Reparaciones a través de terceros
    • Compras a revendedores no autorizados

     

    La política de devolución y garantía está sujeta a cambios sin previo aviso. Y el costo de envío cuando enviamos el producto al cliente lo paga ALLPOWERS, lo que significa que ofrecemos envío gratuito.

    Comuníquese con nosotros antes de devolver los productos debido a defectos y daños durante el envío.


    Por motivos subjetivos de devolución, el cliente deberá cubrir él mismo el coste de envío de la devolución.

     

    Mantenimiento

    ALLPOWERS reparará/reemplazará cualquier producto defectuoso durante el período de garantía debido a defectos de mano de obra o material.

     

    Daños y problemas


    Inspeccione su pedido al recibirlo y contáctenos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

     

    Intercambio

    Solo reemplazamos el artículo si se ha demostrado que nuestra empresa lo proporcionó por error, incluidos artículos incorrectos enviados por nosotros, problemas de calidad y otras razones aceptadas por nuestro equipo de atención al cliente.

     

    Cómo devolver o cambiar un artículo

    Para devolver o cambiar un artículo, deberá obtener un número de Autorización de devolución de material (RMA). ALLPOWERS no aceptará devoluciones sin autorización previa y un número RMA. Puede obtener un formulario RMA comunicándose con nosotros por teléfono o correo electrónico.

     

    Proceso de devolución o cambio de productos

    Process:

    -El comprador deberá proporcionar prueba de compra suficiente, la prueba de compra válida puede ser:

    • Número de pedido de compras online realizadas a través de iallpowers.es
      Factura de venta

    Tenga en cuenta que es posible que se requiera más de un tipo de comprobante de compra para procesar un reclamo de garantía (como el recibo de la transferencia de dinero y la confirmación de la dirección a la que se envió originalmente el artículo).

    -Se requiere el número de serie del artículo defectuoso (normalmente en la parte inferior del producto) y/o una prueba visible que describa el defecto.

    1. Obtain a Return Merchandise Authorization (RMA) Number:Todas las devoluciones o cambios deben tener un número RMA para su procesamiento. Comuníquese con ALLPOWERS en service@allpowers.com y obtenga su número RMA.
    2. Si se acepta su devolución o cambio, le enviaremos el número RMA y la dirección de devolución por correo electrónico, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete.
    3. Escriba el número RMA en la etiqueta de envío y en el paquete.
    4. Los números de RMA deben mostrarse claramente en la etiqueta de envío de devolución de cualquier paquete. No escriba el número RMA en el cuadro interior. Es posible que nuestro almacén local no acepte paquetes sin un número RMA en la etiqueta de envío de devolución.
    5. Elija el servicio postal para enviar su paquete de devolución. (Por favor, utilice un servicio postal que sea rastreable. En caso de pérdida o daño del paquete durante el tránsito, no seremos responsables en tales casos. Por lo tanto, recomendamos agregar un seguro a su paquete devuelto para garantizar su custodia).
    6. Las devoluciones o cambios se procesarán dentro de los 2 días posteriores a la recepción de su paquete.
    7. No se cobrará ninguna tarifa de reposición a los consumidores por la devolución de un producto.

      El costo de envío será cubierto por el comprador en las siguientes situaciones:

      • Devolución de artículos por cualquier motivo que no sea un defecto comprobado
      • Reclamaciones de garantía sobre artículos sacados fuera del país de compra original
      • Devoluciones accidentales del comprador
      • Devolución de artículos personales
      • Los artículos devueltos afirman tener defectos, pero el control de calidad de ALLPOWERS los encuentra en condiciones de funcionamiento.
      • Costo asociado con devoluciones no autorizadas (cualquier devolución realizada fuera del proceso de garantía aprobado)

         

        Reembolso

        ALLPOWERS ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días para productos comprados directamente en iallpowers.es. Para ser elegible para un reembolso completo, su artículo nunca debe usarse y mantenerse en las mismas condiciones y en su embalaje original. Las tarjetas de regalo y el software descargado no se pueden devolver.

        Sin embargo, si aún no está satisfecho por algún motivo, simplemente háganoslo saber dentro de los 30 días. Una vez que recibamos el producto y confirmemos la validez, le reembolsaremos el precio total de compra.
        Nota: rechazaremos el reembolso si se devolvió el artículo incorrecto a ALLPOWERS o si el artículo no se devuelve.

        Para devolver un artículo, comuníquese con nosotros por teléfono o correo electrónico service@allpowers.com durante nuestro horario comercial habitual. Para devolver su producto bajo la política de devolución de 30 días, verifique que:

        Ha adquirido el producto directamente en iallpowers.es. Te comunicas con ALLPOWERS y comienzas el proceso de devolución dentro de los 30 días que cuentan desde la fecha de envío original. El producto se devuelve en el embalaje original, con todos los materiales incluidos, nuevo o como nuevo, y va acompañado de un número de autorización de devolución.

        Los reembolsos se procesarán dentro de los 2 días hábiles posteriores a la recepción de su paquete.

        Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si se aprueba, el reembolso se realizará mediante el método de pago original dentro de 3 a 5 días hábiles.

        Si no ha recibido el reembolso dentro de 3 a 5 días hábiles, verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego comuníquese con su banco o compañía de tarjeta de crédito. Puede pasar algún tiempo antes de que se publique oficialmente un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en service@allpowers.com.

         

        Información de devolución:

        Correo electrónico: service@allpowers.com

        Número de teléfono: +86 188 2077 9878

        Horario de servicio en línea: 9:00 a. m. a 5:00 p. m. CEST, horario de oficina